¿Qué debo hacer si mi producto falla?

Si el producto presenta defectos o fallas de fábrica y se encuentra dentro del plazo de garantía, primero debes contactarnos a vía formulario o WhatsApp adjuntando vídeos de la falla presentada y te asistiremos a través de nuestros especialistas.

En ningún caso debes intentar reparar o realizar modificaciones por cuenta propia, al hacer esto, estarás expuesto a perder la garantía de fábrica. Es de responsabilidad del comprador llevar el producto o cubrir con los gastos de envío.

En el caso de que el producto llegue con fallas de fábrica al momento de ser recibido, debes notificarnos inmediatamente (72 horas máximo).

¿Tienen garantía para sus productos?

Si, además de la garantía legal de 6 meses.

¿Qué debo hacer para devolver o cambiar un producto?

Para comenzar el proceso, debes contactar a través de formulario de contacto o vía Whatsapp. Te entregaremos las indicaciones en caso corresponda la devolución del producto, según nuestros Términos y Condiciones. El producto debe ser enviado a nuestra bodega ubicada en la comuna de Curicó, Región del Maule.

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

Si, nuestro compromiso es que te sientas satisfecho con tu compra. Si el producto no te gustó, cambiaste de opinión o prefieres otro, puedes cambiarlo sin problemas y tienes hasta 10 días para hacerlo. Sólo debes asegurarte que el producto esté sin uso, en su empaque original, con todos sus accesorios originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociado a la compra. Para mayor información visita los términos y condiciones asociados a cambios y devoluciones.